Sede Noria Alta

Noria Alta S/N

Col. Noria Alta, C.P. 36050

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473) 732 0006 (DIRECTORIO)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

facebook twitter youtube

mapa-sitio

 

 

Misión

La División de Ciencias Naturales y Exactas del Campus Guanajuato contribuye al desarrollo científico y tecnológico a nivel nacional e internacional, forma personas íntegras, éticas y competitivas en su campo profesional, con un alto sentido social, comprometidos con el uso sostenible de recursos naturales y con el desarrollo económico de su comunidad

 

 

Visión

 

Al año 2020, la DCNE será una división que desarrolla sus funciones sustantivas de docencia, investigación y extensión con excelencia académica, alto sentido social y en un marco de sustentabilidad e innovación.

Contará con programas educativos de licenciatura y posgrado con reconocimiento nacional e internacional avalados por organismos evaluadores y acreditadores externos. Poseerá una infraestructura suficiente y moderna. Habrá implementado un esquema de fortalecimiento a la investigación y habrá consolidado los núcleos académicos básicos y las líneas de generación y aplicación del conocimiento.

Mantendrá una permanente vinculación con el entorno para dar respuesta oportuna y eficaz a las necesidades de la sociedad.

Contará con procesos administrativos para hacer un uso eficiente de sus recursos y habrá implementado un esquema de  mejora continua que le permitirá coadyuvar en el logro de las metas institucionales. Habrá logrado una integración entre la comunidad académica, fomentando los valores culturales y éticos con compromiso social que promueve la institución  enmarcados en el Código de Ética de la Universidad de Guanajuato

 

 

Valores

  • Honestidad
  • Equidad
  • Tolerancia
  • Justicia
  • Verdad
  • Unidad