Sede Noria Alta

Noria Alta S/N

Col. Noria Alta, C.P. 36050

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473) 732 0006 (DIRECTORIO)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

facebook twitter youtube

mapa-sitio

CURSOS DE INVIERNO 2018

Requisitos que los alumnos deberán cumplir para cursar alguna materia en curso de invierno:

  • Todo alumno de licenciatura de la División de Ciencias Naturales y Exactas podrá inscribirse en materias de hasta 12 créditos (Plan de estudios 2008) o de hasta 7 créditos (Plan de estudios 2014), con un máximo de inscripción de dos materias por alumno, siempre y cuando no sobrepase el número de créditos.
  • Haber cubierto el o los prerrequisitos de la(s) materia(s) a cursar.
  • Contar con el Vo.Bo. del tutor en la hoja de inscripción al curso, misma que deberá descargar e imprimir de la página web www.dcne.ugto.mx en el apartado "cursos de verano/invierno".
  • El cupo mínimo necesario para la apertura de un grupo será de 10 alumnos.
  • En caso de no completarse el número mínimo de alumnos en un curso, los alumnos inscritos deberán pagar la totalidad del curso para que este pueda ser abierto. En caso contrario, el curso no será impartido.

SOLICITUD DE MATERIAS

  1. Entregar en la ventanilla de Control Escolar de la División de Ciencias Naturales y Exactas, sede Noria Alta, una solicitud de apertura de grupo dirigida a la Secretaría Académica, a más tardar el 23 de noviembre de 2018. Dicha solicitud deberá de contener los siguientes datos:
    • Nombre y clave de la materia.
    • Nombre, firma, licenciaturay NUA de los alumnos interesados.
    • Nombre y firma del Coordinador del Programa Educativo correspondientes.

La Comisión de Docencia del Consejo Divisional de Ciencias Naturales y Exactas es el único órgano académico autorizado para designar a los profesores de los cursos. La Comisión de Docencia se reserva el derecho de ofrecer los cursos de invierno solicitados en base a las posibilidades de la división.

 

  1. El 03 de diciembre de 2018 se publicará la lista de las materias autorizadas a impartirse durante el invierno 2018.
  2. Las inscripciones se llevarán a cabo los días 10 y 11 de diciembre de 2018 en las ventanillas de Control Escolar de la Secretaría Académica (Ventanilla 1: Licenciaturas en Químico y Químico Farmacéutico Biólogo con Ma. Guadalupe Luna Rodríguez y Ventanilla 2: Licenciaturas en Biología Experimental e Ingeniería Química con María Marty Sandoval), en horario de 8:30 a 15:00 Hrs..