escudo universidad de guanajuato 4

Registro:
Para todos los participantes de la “1era reunión de egresados”: una mesa de registro estará disponible en la entrada del auditorio “Efraín Gómez Durán”, edificio E, División de Ciencias Naturales y Exáctas (DCNE), campus Noria Alta.

Revisión de su presentación:
Asistencia técnica estára disponible para cargar y revisar sus diapositivas. Las presentaciones deberán estar cargadas en la computadora previo al inicio de la sesión.

Comida:

El horario de comida será de 13:40-15:00 h. A los ponentes se les ofrecerá una comida en el restaurante “Sabor y Arte”.

Coffee breaks:
Una mesa con café, galletas y frutas estará disponible para los participantes de la reunión durante los descansos establecidos en el programa.

Carteles:
Los alumnos que participarán en la sesión de carteles deberán colgarlos en el salón de restiradores desde las 9:00 h.

posters

Comité organizador:

Dr. Julio Cesar Villagómez Castro. Coordinador Posgrado Biología.
Dr. Alberto Flores Martínez. Director del Departamento de Biología.
Dr. Everardo López Romero. Profesor del Departamento de Biología.
Dr. J. Félix Gutiérrez Corona. Profesor del Departamento de Biología.
Dra. Patricia Nayeli Alva Murillo. Profesora del Departamento de Biología.
Dra. Suria Gisela Vásquez Morales. Profesora del Departamento de Biología.
Dr. Juan Pablo Huchin Mian. Profesor del Departamento de Biología.