Sede Noria Alta

Noria Alta S/N

Col. Noria Alta, C.P. 36050

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473) 732 0006 Ext 8106

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

facebook twitter youtube

mapa-sitio

Que es el Curso Propedéutico

CURSO PROPEDÉUTICO

Que es el Curso Propedéutico

El CURSO PROPEDÉUTICO de la DCNE tiene como objetivo principal nivelar los conocimientos básicos de los sustentantes cuyas fichas de examen de admisión están en la lista "CON DERECHO A PROPEDÉUTICO" y para alumnos que no fueron aceptados en alguna institución y quieren prepararse con la finalidad de aumentar las probabilidades de aprobar el examen de admisión.


¿A quién va dirigido el Curso Propedéutico?

Dirigido a los sustentantes a los programas educativos de: Biología Experimental, Ingeniería Química, Química o Químico Farmacéutico Biólogo, pertenecientes a la División de Ciencias Naturales y Exactas (DCNE) de la Universidad de Guanajuato y de carreras afines de diversas Universidades. Cupo limitado a 160 lugares.

Deberán acudir a la Coordinación del Curso Propedéutico en el edificio de la Dirección de la DCNE o en este sitio web y consultar las listas con el tíltulo: ALUMNOS CON DERECHO A CURSO PROPEDÉUTICO.

Aquellos alumnos que no están en dicha lista se presentaran a la coordinación para verificar la disponibilidad de lugar y recibir una PRE-FICHA.

La información necesaria para inscribirte, la encontrarás aquí.


En caso de que no hayas realizado el examen de admisión para los programas académicos de la DCNE, y quieres inscribirte al curso propedéutico, deberás ponerte en contacto con el coordinador del mismo.