Procedimiento de ALTAS Y BAJAS de materias

 

BAJAS 

  • Se deberá hacer en el SIIA (https://www.alumnos.ugto.mx o http://www.daa.ugto.mx/ ).
  • Imprimir la hoja donde se les confirma la baja.
  • Llevar a firma del tutor.
  • Entregar en ventanilla en ORIGINAL Y COPIA.
  • Fechas: del 22 de enero al 21 de febrero

 

ALTAS 

  • Se deberá hacer en el SIIA.
  • Imprimir la hoja donde se les confirma la baja.
  • Llevar a que firme el tutor.
  • Entregar en ventanilla en ORIGINAL Y COPIA .
  • NO SERA VALIDAS LAS ANOTACIONES (materias escritas a mano) EN LA HOJA DE INSCRIPCIÓN
  • Fechas: del 22 de enero al 2 de febrero

 

 

En caso de que NO PUEDAS HACER EL ALTA EN EL SIIA  (por que el grupo está saturado y/o no aparece)

  • DESCARGAR el formato de altas, que se encuentra en el sitio web de la DCNE (dcne.ugto.mx), apartado “alumnos” e “inscripciones”.
  • Llenar con TODOS TUS DATOS (en matricula, escribe tu NUA).
  • Llena los datos de la materia, GRUPO,  nombre del maestro y firma del maestro donde te acepta en el grupo.
  • Llevar a firma con tu tutor, y que anote el número de créditos autorizados.
  • Entregar en ventanilla en ORIGINAL Y COPIA.
  • SOLAMENTE SE ACEPTARA UNA FORMA POR SEMESTREpor lo que debes hacer todas las altas antes de entregarlo (fecha limite 2 de febrero). Si entregas una segunda forma, esta no se tomara en cuenta.

 

 

CAMBIO DE GRUPO 

  • Debes hacer el procedimiento de BAJA de materia en el SIIA.
  • Luego hacer el procedimiento de ALTA en el SIIA.
  • En caso de que no te permita hacer el alta, debes aplicar el procedimiento con el formato de cambio de materia (todos los procedimientos descritos anteriormente)