Sede Noria Alta

Noria Alta S/N

Col. Noria Alta, C.P. 36050

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473) 732 0006 (DIRECTORIO)

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Maestrias

PRÓXIMAS INSCRIPCIONES AL SERVICIO PROFESIONAL

Desde el 01 de Febrero y hasta el 19 de Marzo de 2013

REQUISITOS:

  • Tener cubiertos el 80% de créditos
  • Asistir a la plática de INDUCCIÓN AL SERVICIO PROFESIONAL en alguno de los siguientes horarios:

Jueves 24 de Enero, de 15 a 16 horas en el Auditorio*

Jueves 31 de Enero, de 19 a 20 horas en el Auditorio*

Habrá otra inducción entre el 12 y 14 de febrero (estar pendiente)


  • Es requisito atender la inducción para posteriormente entregar a la Coordinación de SS de la División los papeles necesarios para validar la inscripción, llenados de forma correcta y entregados en tiempo y forma.

* AUDITORIO: Edificio “E”, planta baja, sede Noria Alta.

Actualizado Miércoles, 23 Enero 2013 

1.- Para aquellos que inscribieron su SSP entre Agosto de 2006 y Abril de 2009 (formato FODAS-04)

Usar los formatos:

                                           FO-DAS-05.doc  y  FO-DAS-06.doc

  2. Para aquellos que inscribieron su SSP entre Febrero del 2000 a Abril de 2006

Usar los formatos: 

                                            SSP-2     Y  SSP-3

  3. Para aquellos que inscribieron su SSP entre Febrero de 1990 a Octubre de 1999 (Nombramiento)

Utilizar el formato de la Constancia expedida por el responsable.

                                           Formato de constancia

De 3 a 4 cuartillas, arial 12, doble espacio (1.5 líneas).

Carátula: Universidad de Guanajuato, Campus Gto, División de Ciencias Naturales y Exactas, Carrera:, Proyecto de SSP ó Informe final de SSP: “título”, Nombre del alumno, Nombre del responsable, Fecha de entrega. Ojo: no escribir Departamento, pues los programas educativos no pertenecen a los Departamentos sino a las Divisiones.

Cuerpo del escrito:  Antecedentes, Justificación, Objetivos, Actividades a realizar ó realizadas (versión extendida), Beneficios que se espera lograr ó logrados (a la sociedad, a la Institución beneficiada y a ti mismo), Referencias bibliográficas o de internet. 


 

Mediante la página web http://www.pagos.ugto.mx/general.idc para la obtención del formato en el cual te indicará a qué banco puedes acudir, independientemente en qué ciudad te encuentres, o para pago con tarjeta de crédito.

Debes seleccionar como Dependencia a: DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS,

El arancel a pagar será 015 CONSTANCIA DE SERV. PROFESIONAL ($280.00, arancel 2016). Se te solicita que entregues al Coordinador el formato de pago de internet y el voucher bancario en original y copia.

Si ya pasaron mas de 2 años de la fecha de término, deberás hacer un PAGO por el arancel 024, EXTEMPORANEIDAD DEL SERVICIO SOCIAL PROFESIONAL ($290.00 arancel 2016)

 

LLENADO DEL FO-DAA-163

Una vez iniciado el periodo de clases, Ingresar a la página:

http://www.serviciosocial.ugto.mx

  • Escribe tu NUA (usuario) y Contraseña, seleciona en INICIAR SESION.
  • Oprime SERVICIO SOCIAL PROFESIONAL y entonces oprime en NUEVA INSCRIPCIÓN.
  • En la pestaña HERRAMIENTAS selecciona en “Permitir elementos emergentes” en este sitio observarás 5 pestañas que deberás llenar de manera CORRECTA, cuidando la ortografía, las fechas, el uso de mayúsculas y minúsculas, etc. Las pestañas corresponden a: Datos del alumno, Datos de la Institución a la que pertenece el alumno, Datos de la Institución en la que prestarás el SSP y del responsable que supervisará tu actividad en dicha institución, Datos del proyecto. Hasta que llenes en línea la información solicitada en TODAS las pestañas darás click en ENVIAR INSCRIPCIÓN.

                  OJO: Coordinador del Serv. Social de la División es: Jorge Antonio Anguiano Torres.

  • Deberá desplegarse una ventana emergente con un archivo en PDF de dos páginas, este debes revisarlo cuidadosamente, si hubiere algún error, regresa a la página web y selecciona EDITAR INSCRIPCIÓN para corregir. El archivo PDF contendrá la fecha del día que ingresas al sistema, cuida que sea un DIA HABIL.
  • Si aún no estás seguro de haber llenado correctamente el FO-DAA-163, envía el archivo PDF al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  solicitando revisión.
  • Imprime el archivo PDF por ambas caras de la hoja, recolecta las firmas (en tinta azul) y los sellos necesarios, (que no falte ninguno) y obtén las copias requeridas.
  • Deberás de entregar 3(tres) originales.
  • Copia filiación vigente al IMSS, anotando en la parte de atrás NUA, ciudad y estado en el que prestará el SSP, horario real y fechas reales (http://www.imss.gob.mx/tramites/imss02008). Formato digital en PDF:
      • Apellidopaterno+apellidomaterno+sigla(s)nombre(s)+IMSS
      • Ejemplo: aguileraperezjaMSS
  • Una impresión del porcentaje total de créditos cursados de la carrera, avalada por el nombre y la firma del tutor, con fecha, con la letra del tutor. Formato digital en PDF:
          • Apellidopaterno+apellidomaterno+sigla(s)nombre(s)+CREDITOS
      • Ejemplo: aguileraperezjaCREDITOS



OJO: Los asteriscos en el formato marcan la información que no debe faltar. Si tu nombre aparece mal escrito o tus datos personales requieren ser cambiados, llama a los encargados de Sistemas de la Dirección de Asuntos Académicos para cambiar la información, sólo puede llamar el interesado.

Recuerda, para validar tu inscripción al Servicio Social Profesional, tienes un periodo de UN MES para entregar toda la documentación, debidamente llenada.