encabezado sitio

 

 

Trámite Emergente de Constancia

 

Procedimiento de solicitud de Constancias en durante el periodo de contingencia sanitaria COVID19

 

  1. Se deberá realizar el pago correspondiente para emisión de constancias de acuerdo a los aranceles establecidos (generar ficha de pago).
  2. EI solicitante enviará a la ventanilla académica de su Programa Educativo:
    •  Solicitud del tipo de constancia que requiere. (Explicar el tipo de constancia que se requiere).
    •  Comprobante del pago realizado.
    •  Datos del solicitante: Nombre completo, Licenciatura, NUA, correo electrónico institucional.
  3. La ventanilla académica, enviará al estudiante un escaneo de la constancia, el original estará en resguardo y a su disposición, en cuanto la contingencia sanitaria lo permita.

 

NOTA: las redes sociales son solo una herramienta de primer contacto por lo cual, el trámite deberá ser oficialmente por correo institucional

 

 

 

 

 

División de Ciencias Naturales y Exactas,

Noria Alta S/N; C.P. 36050; Guanajuato, Gto. Tel. (+52) 473 732 006


Todos los derechos reservados 2010, sitio propiedad de la Universidad de Guanajuato.