Tel: +52 (473) 732 0006 (DIRECTORIO)

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6, fracción Vil, 10, fracción IV, y 23 de la Ley Orgánica de la Universidad de Guanajuato; 10, 17, fracción V, 60 y 64 del Estatuto Orgánico de la Universidad de Guanajuato, el Consejo Divisional emite la siguiente:

CONVOCATORIA

A los profesores del Departamento de Astronomía de la División de Ciencias Naturales y Exactas del Campus Guanajuato, a participar en el Proceso de Elección de Profesores Representantes del Personal Académico del Departamento de Astronomía ante el Consejo Universitario del Campus Guanajuato, que se regirá bajo las siguientes bases: