Tel: +52 (473) 732 0006 (DIRECTORIO)

CONVOCATORIA AL PERSONAL ACADÉMICO PARA INTEGRAR LA COMISIÓN ESPECIAL DE SEGURIDAD DEL CONSEJO DIVISIONAL DE CIENCAS NATURALES Y EXACTAS

Con fundamento en lo dispuesto por el acuerdo CGU2020-E2-01 del Consejo General Universitario de fecha 20 de enero de 2020; y a los artículos 44, 45 y 47 del Estatuto Orgánico de la Universidad de Guanajuato, el

CONSEJO DIVISIONAL DE CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS

CONVOCA

AL PERSONAL ACADÉMICO DE LA DIVISIÓN DE CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS DE LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO PARA INTEGRAR LA COMISIÓN ESPECIAL DE SEGURIDAD DEL CONSEJO DIVISIONAL DE CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS DEL CAMPUS GUANAJUATO DE LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO.

Mismos que podrán registrarse conforme a las bases: