Sede Noria Alta

Noria Alta S/N

Col. Noria Alta, C.P. 36050

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473) 732 0006 Ext 8101

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

facebook twitter youtube

mapa-sitio

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y SOCIEDAD EN GENERAL

El Consejo General Universitario aprobó el Plan de Desarrollo Institucional (PLADI) 2010-2020 en la sesión del 25 de junio de 2010, y la ejecución del mismo inició formalmente el 19 de julio del año en curso. En dicho plan, partiendo de la misión, valores y principios rectores de la Universidad de Guanajuato, se postulan la visión, las políticas, las estrategias, los programas institucionales prioritarios y las metas que habrán de guiar y orientar en nuestras aspiraciones para lograr el que Universidad de Guanajuato sea reconocida por la comunidad internacional como una de las 100 mejores del mundo.


La Visión Institucional plantea en su noveno atributo que la Universidad posea un modelo educativo centrado en el aprendizaje de los estudiantes, que éstos aprovechen toda la oferta educativa para su formación, y que en general se innoven los paradigmas educativos. De lograrse lo anterior, estaremos coadyuvando al desarrollo de la sociedad, beneficiándola con servicios educativos de calidad mediante la consecución del ideal de egresado, en el cual la Institución centra sus acciones.


Por tal motivo, nos es grato darles a conocer el Anteproyecto del Modelo Educativo y les solicitamos atentamente que nos brinden sus valiosas opiniones para fortalecerlo.

 

CONOCE EL NUEVO MODELO  EDUCATIVO

(VERSION 8 ABRIL 2011)
                      

ENVIA TUS COMENTARIOS SOBRE

EL NUEVO MODELO EDUCATIVO