Sede Noria Alta

Noria Alta S/N

Col. Noria Alta, C.P. 36050

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473) 732 0006 Ext 8101

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

facebook twitter youtube

mapa-sitio

Tutoría Académica

la Tutoría Académicaque consiste en el proceso de acompañamientode tipo personal y académico a lo largo delproceso educativo para mejorar el rendimientoacadémico, solucionar problemas escolares,desarrollar hábitos de estudio, trabajo, reflexióny convivencia social. Este acompañamiento lorealiza principalmente un profesor quienapoyará durante tus estudios, y se complementacon otras actividades que organiza laCoordinación de Tutoría de tu División paraatender aquellas necesidades identificadas en losalumnos.

 

Se recomienda que antes de concluir un ciclo académico, el alumno informe anticipadamente a su tutor sobre su desempeño académico para proyectar la posible carga de asignaturas previsible en periodo de asesorías. Lo anterior permitirá acordar reunión en tiempo y forma con la debida reflexión en avances y responsabilidad de cargas según desempeño al momento del periodo de asesoría.


Durante la asesoría, el tutor avalará el proyecto con su nombre, firma y fecha en los documentos de inscripción y de alta y bajas de materias. Los Coordinadores de programa y Directores de Departamento no firmarán cargas académicas; a menos de que exista un caso especial revisado por la Secretaria Académica.