Sede Noria Alta

Noria Alta S/N

Col. Noria Alta, C.P. 36050

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473) 732 0006 (DIRECTORIO)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

facebook twitter youtube

mapa-sitio

rally clip image004

RALLY DE EMPRENDEDORES

El Rally de Emprendedores forma parte de las actividades de sensibilización a la cultura emprendedora del programa de Emprendedores en la División de Ciencias Naturales y Exactas. Este evento tiene como objetivo despertar en los participantes el espíritu emprendedor a través de actividades lúdicas y de destreza a lo largo de una ruta con actividades a realizar en equipo y contra reloj que les permitan desarrollar competencias como la creatividad, innovación, el trabajo colaborativo, el liderazgo y organización. Este Rally está diseñado para contribuir a la oferta de actividades en la DCNE del área General, específicamente la sub-área de Creatividad y Espíritu emprendedor, por lo que los participantes que completen esta actividad podrán recibir horas-crédito para completar su programa académico (programas 2014) y una constancia de participación con valor curricular. Por lo anterior esta actividad se dirige a los estudiantes de 1er semestre de todos los programas de licenciatura que se ofrecen en la DCNE así como a los profesores y/o alumnos de otros niveles interesados.

 

FECHA: JUEVES 11 DE OCTUBRE (8:00 AM)

LUGAR: CANCHA DE FUTBOL (SEDE NORIA ALTA)

DURACION APROX: 4 HORAS

Reglas Generales:

  1. Equipos de al menos 10 personas.
  2. Los equipos serán previamente conformados de manera aleatoria por alumnos de los diferentes programas, con la finalidad de promover la convivencia entre los estudiantes de la División.
  3. Todos los miembros de cada equipo deben usar playera del color indicado para cada equipo.
  4. Los integrantes de cada equipo recibirán un vaso de plástico al inicio del Rally, el cual deberán rotular con su nombre y entregar al finalizar todas las etapas. 
  5. La entrega de todos los vasos del equipo significará un punto extra.
  6. Las etapas incluirán una pregunta adicional, cuya respuesta correcta representará un punto extra.
  7. Para ganar el Rally se deberá cubrir lo siguiente:
    1. Completar todas las etapas del Rally obteniendo la evidencia en cada una de ellas (llenar un mapa con etiquetas adheribles). Se asignará un puntaje adicional de acuerdo al orden en que se concluyó el rally.
    2. Obtener la mayor cantidad de puntos totales.

Requisitos para participar

  1. Ser de primer semestre de cualquiera de los programas de la División o estudiante de la materia de Administración Gerencial de la carrera de Q.F.B. No necesitas inscribirte, los equipos ya están armados aleatoriamente. 
  2. Ubicar el equipo en el que participas (consultar en sitio web, en FB de la División o en FB EmprenDCNE)
  3. Llevar ropa cómoda (de preferencia sin artículos escolares, apoyarse en los espacios para guardar cosas de la biblioteca o en laboratorios)
  4. ¡Ganas de divertirte!

NOTA: Si tienes alguna condición médica que te impida correr, dirígete con cualquiera de los organizadores. Tenemos opciones para que puedas participar.

Dr. Fabricio Omar Barroso Muñoz
Profesor investigador 
Enlace Divisional de Emprendimiento
Departamento de Ingeniería Química
División de Ciencias Naturales y Exactas
Universidad de Guanajuato