Sede Noria Alta

Noria Alta S/N

Col. Noria Alta, C.P. 36050

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473) 732 0006 (DIRECTORIO)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

facebook twitter youtube

mapa-sitio

REQUISITOS DE EGRESO Y TITULACIÓN

Requisitos de egreso

Para que un alumno acredite el programa académico de la Licenciatura en Ingeniería Química, deberá satisfacer los siguientes requisitos de egreso:

  • Haber aprobado un mínimo de 280 créditos de las unidades de aprendizaje, la estancia profesional y actividades formativas del área general y área complementaria requeridos por el plan de estudios de la Licenciatura en Ingeniería Química (presentación del certificado general).

  • Sustentar el Examen General para el Egreso de la Licenciatura en Ingeniería Química (EGEL-IQUIM) que aplica el CENEVAL.

  • Los demás requisitos académicos y administrativos previamente establecidos en la estructura curricular correspondiente.

Requisitos para la obtención del grado

Para obtener el grado de Licenciado en Ingeniería Química el alumno debrá cumplir con alguna modalidad para la obtención de grado, aprobada por el Consejo Divisional en base al Artículo 65 del Estatuto Académico:

  1. Trabajo de Tesis.
  2. Trabajo de Ejercicio Profesional.
  3. Sustentar y aprobar el Examen General para el Egreso de la Licenciatura en Ingeniería Química (EGEL-IQUIM) que aplica el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior, A.C. (CENEVAL).
  4. Excelencia académica.