Equipo de estudiantes de la DCNE obtuvo el día 9 de noviembre 2017, el Segundo Lugar en el Primer Congreso internacional Emprende Innova UG organizado por el Campus Celaya-Salvatierra. El equipo asistente estuvo conformado por Andrea Reyes Cisneros, Diana Laura Gómez Gómez, Amanda Patricia Solís Gutiérrez y Eréndira Monserrat Serna Hernández.

El proyecto titulado “Prueba de Marcadores Angiogénicos para Detección de Preeclampsia” recibió buenos comentarios durante la evaluación del jurado calificador, que estuvo conformado por empresarios y académicos internacionales, todos ellos ajenos a la Universidad de Guanajuato.

Cabe señalar que el proyecto emprendedor, estuvo desde un inicio supervisado por la Dra. Claudia Leticia Mendoza Macías y la Dra. Matha Alicia Deveze Álvarez.  El equipo ganador se hizo acreedor a recibir toda la asesoría necesaria por parte de una incubadora de proyectos para darle seguimiento y hacer realidad la propuesta.

2dolugar