Sede Noria Alta

Noria Alta S/N

Col. Noria Alta, C.P. 36050

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473) 732 0006 Ext 8101

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

facebook twitter youtube

mapa-sitio

LLENADO DEL FO-DAA-163

Una vez iniciado el periodo de clases, Ingresar a la página:

http://www.serviciosocial.ugto.mx

  • Escribe tu NUA (usuario) y Contraseña, seleciona en INICIAR SESION.
  • Oprime SERVICIO SOCIAL PROFESINAL, y entonces oprime en NUEVA INSCRIPCIÓN.
  • En la pestaña HERRAMIENTAS selecciona en “Permitir elementos emergentes” en este sitio observarás 5 pestañas que deberás llenar de manera CORRECTA, cuidando la ortografía, las fechas, el uso de mayúsculas y minúsculas, etc. Las pestañas corresponden a: Datos del alumno, Datos de la Institución a la que pertenece el alumno, Datos de la Institución en la que prestarás el SSP y del Responsable que supervisará tu actividad en dicha institución, Datos del proyecto. Hasta que llenes en línea la información solicitada en TODAS las pestañas darás click en ENVIAR INSCRIPCIÓN.

                  OJO: Coordinador del Serv. Social de la División es: Jorge Antonio Anguiano Torres.

  • Deberá desplegarse una ventana emergente con un archivo en PDF de dos páginas, este debes revisarlo cuidadosamente, si hubiere algún error, regresa a la página web y selecciona EDITAR INSCRIPCIÓN para corregir. El archivo PDF contendrá la fecha del día que ingresas al sistema, cuida que sea un DIA HABIL.
  • Si aún no estás seguro de haber llenado correctamente el FO-DAA-163, envía el archivo PDF al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  solicitando revisión.
  • Imprime el archivo PDF por ambas caras de la hoja, recolecta las firmas (en tinta azul)  y los sellos necesarios, (que no falte ninguno) y obtén las copias requeridas. Deberás de entregar 3(tres) originales y 2(dos)copias.



OJO: Los asteriscos en el formato marcan la información que no debe faltar. Si tu nombre aparece mal escrito o tus datos personales requieren ser cambiados, llama a los encargados de Sistemas de la Dirección de Asuntos Académicos para cambiar la información, sólo puede llamar el interesado.