Sede Noria Alta

Noria Alta S/N

Col. Noria Alta, C.P. 36050

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473) 732 0006 (DIRECTORIO)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

facebook twitter youtube

mapa-sitio

LLENADO DEL  FO-DAA-164 (Informe Final) y -165 (Evaluación)

A partir de un día posterior a la fecha de término del Servicio Profesional, ingresar a la página:

http://www.serviciosocial.ugto.mx

  • Escribe tu NUA (usuario) y Contraseña, click en INICIAR SESION.
  • Oprime SERVICIO SOCIAL PROFESIONAL, y entonces oprime en INFORME FINAL, y al terminar con éste oprimirás REGISTRAR EVALUACIÓN. (en la pestaña EVALUACIÓN, te permite descargar el formato FO-DAA-165 en blanco, para que la persona que te evalúe lo llene a mano, sin embargo, emplearás esa información para ingresarla en la pestaña REGISTRAR EVALUACIÓN.)
  • Verás una pestaña por cada formato que deberás llenar de manera CORRECTA, cuidando la ortografía, las fechas, el uso de mayúsculas y minúsculas, etc. Hasta que llenes en línea la información solicitada en  las pestañas darás click en ENVIAR INFORMACIÓN.
  • Deberá desplegarse una ventana emergente con un archivo en PDF de dos páginas POR CADA UNO DE LOS FORMATOS (Evaluación e Informe final), debes revisarlos cuidadosamente, si hubiere algún error. IMPORTANTE: Los archivos PDF generados contendrán la fecha del día que ingresas al sistema, cuida que sea un DIA HABIL posterior a la fecha de término del SSP.
  • Si aún no estás seguro de haber llenado correctamente los FO-DAA-164 y FO-DAA-165, envía a revisión los archivos PDF al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Imprime cada archivo PDF por ambas caras de la hoja, recolecta las firmas y los sellos necesarios, (que no falte ninguno).
  • Deberás entregar 2(dos) originales y 1(una) copia tanto del informe final (FO-DA-164) como de la evaluación (FO-DAA-165)




OJO: Los asteriscos marcan la información que no debe faltar. Los nombres y las firmas del Responsable directo del Desarrollo del proyecto y del Asesor Académico deben ser los mismos, en caso que alguno de ellos ya no trabaje en la Institución, pregunta al Coordinador de Servicio Social lo que procede.