Sede Noria Alta

Noria Alta S/N

Col. Noria Alta, C.P. 36050

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473) 732 0006 Ext 8101

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

facebook twitter youtube

mapa-sitio

 Mecanismo de inscripción al Servicio Social Universitario

 1.- La planeación del Servicio Universitario comienza desde el último mes antes de terminar un periodo semestral (Mayo o Noviembre). Durante este mes el alumno acudirá con el Coordinador de Servicio Social a investigar los proyectos existentes para su perfil de alumno, así como los requisitos necesarios para inscribir un proyecto que no esté en la lista.

2.- Iniciando el semestre siguiente, el alumno ingresará  a la página https://intraug.ugto.mx/ , durante la primera y la segunda semana de clases para inscribir EN LINEA su proyecto de SSU e imprimir el formato correspondiente, anotando tu correo institucional y contraseña.

3.-  Para completar el formato en línea el alumno debe llenar los campos de acuerdo a la información  solicitada. Todo aquello que esté indicado con un asterisco es información obligatoria.

4.- Requisitar el formato completamente, debidamente firmado por el responsable de la actividad y con el sello correspondiente. Guarda dicho documento, pues es tu comprobante de inscripción al SSU

 

INSTRUCCIONES SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2017

Fecha del Periodo de Inscripción: 07 hasta 18 de Agosto del 2017

Lugar: INSCRIPCION en línea  e IMPRESIÓN del servicio social universitario

Los alumnos inscritos deberán participar en los sectores correspondientes a los semestres que cursan:

  • 1ero, 2do y 3ro.  SECTOR SOCIAL (fuera de la Universidad de Guanajuato, preferentemente)
  • 4to y 5to.  Sector SOCIAL Y PÚBLICO
  • 6to y 7mo.  Sector Social, Público y   Educativo
  • 8vo., 9no. Y 10mo.  Sector Social, Público,   Educativo y   Privado

IMPORTANTE:

El SSU debe ser acorde al Perfil de egreso de la Carrera que estudias.

No se admiten: Comedor “Padre Pollo”, Apoyo a Unidades de Salud (enfermeras), ni algún otro donde te pidan despensas, dinero o colectar donaciones. Tampoco negocios familiares.

 

 

PROCEDIMIENTO DE REGISTRO EN EL SITIO WEB

1. INGRESA  A:  https://intraug.ugto.mx/  con tu correo institucional (sin @ugto.mx) y tu contraseña.

incrip1

 

2. SELECCIONA: ALUMNO

incrip2

 

3. Selecciona tu programa académico, posteriormente el icono de Servicio Social Universitario

incrip3

 

4. Se mostrarán los programas de SSU que has realizado y los periodos. Para inscribir un nuevo SSU, selecciona Agregar una nueva inscripción.

incrip4

 

4.- Selecciona el periodo, AGOSTO-DICIEMBRE 2017

incrip5

 

5.  Llena los campos solicitados, tales como:

  • Subprograma (Es la actividad de SSU que realizarás)
  • Correo electrónico (el institucional)
  • Inscripción (la que cursarás)
  • Asesor Académico, es el nombre de tu TUTOR, escribe el nombre, sin faltas de ortografía; NO DE BUSCAR, únicamente teclea el nombre y apellidos.
  • Puesto: Profesor
  • Coordinador de Servicio Social: JORGE ANTONIO ANGUIANO TORRES

incrip6

 

6. Detalle de servicio: Llena los espacios solicitados.

Servicio

Público, Social, Educativo o Privado

Institución

Universidad de Guanajuato

Dependencia

División de Ciencias Naturales y Exactas

Dirección

Noria Alta S/N, Colonia Noria Alta

Estado

Guanajuato

Ciudad

Guanajuato

Fecha de inicio

07 de Agosto de 2017

Fecha de Términación

09 de Diciembre de 2017

Responsable de la institución

Son el Nombre y Apellidos del responsable del Servicio Social Universitario con el que realizarán la actividad correspondiente. Por favor, escribe tanto el nombre(s) y apellido(s) de forma correcta y con acentos cuando así se requiera.

Correo electrónico y puesto (profesor)

 

incrip7

 

7. Una vez lleno todos los campos selecciona ENVIAR INSCRIPCIÓN y descargar el formato (guárdalo en una unidad USB, en tu correo o en tu PC).

incrip8

 

8. IMPRIME tu hoja de Inscripción (puedes guardarla en tu USB, enviarla a tu correo, guardarla en tu  página de Facebook). Dicho formato deberá ser firmado por el Responsable del Desarrollo del Servicio Social. Se recomienda que le entregues uno de los formatos y el otro será tu comprobante.

NO SE REQUIERE LA FIRMA DEL TUTOR

 incrip9

 

9. YA NO SERÁ NECERARIO QUE HAGAS ENTREGA DE TU HOJA EN LA COORDINACIÓN.

 

10. Las personas que salen de Estancia o Desarrollo Experimental, no hacen SSU pero sí lo inscriben en línea con los datos de la División de Ciencias Naturales y Exactas, anotando como responsable al Coordinador de la Carrera en cuestión o al responsable de enviarlos a la Estancia profesional.

 

11. Las personas que este semestre inscriban su Servicio Social Profesional y cursen materias, también inscriben SS Universitario.

 

12. Recuerda, por cada inscripción que realices en Ventanilla de Sria. Académica, debes realizar la inscripción del SSU.

 

13. Descarga el formato del sistema para que guardes en tu USB la CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DE SSU y la imprimas y valides posteriormente con las firmas y sellos correspondientes.