Sede Noria Alta

Noria Alta S/N

Col. Noria Alta, C.P. 36050

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473) 732 0006 (DIRECTORIO)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

facebook twitter youtube

mapa-sitio

TITULACIÓN POR EXCELENCIA ACADÉMICA


La titulación por excelencia, exime voluntariamente a los estudiantes de someterse a otras modalidades de titulación, cuando su rendimiento académico durante el programa de estudios, se encuentra en un nivel de excelencia respecto al de la población estudiantil de su carrera o programa, hasta la fecha de la conclusión de estudios.

 

REQUISITOS PARA TITULACIÓN POR EXCELENCIA ACADÉMICA

El alumno deberá llevar a CRyCE Belén (Ext. 2238) el cual se localiza en Ingeniería Civil, frente al Mercado Hidalgo (zona centro) y/o CRyCE DCEA (Ext. 2925), la siguiente documentación:

  1. Documento expedido por la Unidad Académica que le corresponda, en el que se le informe que el alumno ha cubierto los requisitos académico-administrativos necesarios para poder solicitar el registro de examen a la Dirección de Administración Escolar y en donde se especifique la modalidad de titulación por la cual obtendrá el alumno su grado.
  2. 6 fotografías tamaño credencial ovaladas en blanco y negro, de frente, fondo blanco, de material delgado (vestimenta formal).

DOCUMENTACION PARA ENTREGAR EN LA DIRECCION DE LA DIVISION DE CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS

  1. Solicitud dirigida al Director de la División, donde se pide la titulación por Excelencia Académica.
  2. Respuesta del Director.
  3. Carta de no Adeudo al Almacén.
  4. Carta de Autorización de Secretaria General.
  5. Constancia de Cierre de Cárdex Cerrado.
  6. Cárdex del Alumno (el alumno imprimirá su cárdex, no requiere solicitarlo en ventanilla).
  7. Para los alumnos del Nuevo Plan de Estudios (enero 2009), aparte de traer lo enlistado del punto 1 al 6, deberán entregar también copia del TOELF (puntaje: 360 puntos) y copia del Servicio Social Profesional liberado.

NOTA: El Certificado ya no es obligación presentarlo ni para la titulación ni para el título; no obstante, será una obligación presentarlo para la Cédula Profesional, por lo que se les recomienda tramitarlo a la par del trámite de titulación, entre más se tarde el alumno en tramitarlo más alto será su costo.

MUY IMPORTANTE: A partir del 26 de septiembre de 2017 se condona el pago del Examen Recepcional a todos los alumnos independientemente del año en que hayan egresado. Con relación al pago de título, se condonará a aquellos alumnos que una vez egresados hagan su trámite en un periodo de tres meses (los tres meses cuentan a partir del último examen final que se aplique en el semestre cursado)