PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR Y CONTROLAR RECONOCIMIENTO DE MATERIAS CURSADAS EN ESTANCIA ACADÉMICA.

 

No.

RESPONSABLE

DESCRIPCION DE ACTIVIDADES

DOCUMENTOS DE REFERENCIA

1.

Alumno

Busca la institución de destino ya sea nacional o internacional, considerando su área de estudio y nivel a cursar.

 

2.

Coordinador de P.E. y Secretario Académico de la DCNE

Revisa y autoriza el proyecto de materias.

Proyecto de equivalencia educativa para movilidad e intercambio estudiantil

3

Alumno

Realiza su estancia

Proyecto de equivalencia

4

Jefe de movilidad de intercambio académico

Envía el certificado de calificaciones obtenidas durante el periodo de intercambio.

Certificado de calificaciones

5

Secretario Académico, Coordinador del P.E.

Valida certificado de calificaciones, informa equivalencia de materias.

Certificado de calificaciones, tabla de equivalencias, oficio de estudio de materias.

6

Responsable de registro y control escolar

Envía a coordinación del campus de asuntos escolares solicitud de reconocimiento de materias de estancia académica.

Certificado de calificaciones, proyecto de equivalencias, solicitud de reconocimiento de materias

7

Director de administración escolar de la Universidad de Guanajuato, Coordinador de asuntos escolares del campus. 

Valida y elabora oficio final de reconocimiento, en base art. 82 de la normatividad vigente de la universidad de Guanajuato.

Certificado de calificaciones, oficio de solicitud de reconocimiento de estancia académica

8

Responsable de registro y control escolar

Registra materias en kárdex del alumno

Certificado de calificaciones, oficio de estancia académica