Sede Noria Alta

Noria Alta S/N

Col. Noria Alta, C.P. 36050

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473) 732 0006 (DIRECTORIO)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

facebook twitter youtube

mapa-sitio

CURSOS DE VERANO 2019

 

Procedimiento:

Entregar en ventanillas de Control Escolar de la División de Ciencias Naturales y Exactas, sede Noria Alta, una solicitud dirigida a la Secretaría Académica, de apertura de grupo a más tardar el 24 de Mayo de 2018.

Dicha solicitud deberá de contener los siguientes datos:

  • Nombre y clave de la materia.
  • Nombre, firma, licenciatura y NUA de los alumnos interesados.
  • Nombre y firma de los Coordinadores de los Programas Educativos correspondientes, los cuales según sea el caso sugerirán qué profesor(es) podrán impartir los cursos propuestos.

Nota: los profesores que sean asignados, deberán como requisito para poder impartir dichos cursos, contar con la experiencia necesaria en la materia, a juicio de la Comisión de Docencia del Consejo Divisional de Ciencias Naturales y Exactas.

 

La Comisión de Docencia analizará las posibilidades de ofrecer el curso solicitado.

  • El día 03 de junio de 2019 se publicará la lista de materias autorizadas a impartirse en el curso de verano.
  • La inscripción se llevará a cabo los días 20 y 21  de Junio de 2019 en ventanillas de Control Escolar de la Secretaría Académica (Ventanilla 1: Licenciaturas en Químico y Químico Farmacéutico Biólogo con Ma. Guadalupe Luna Rodríguez y Ventanilla 2: Licenciaturas en Biología Experimental e Ingeniería Química con María Marty Sandoval), en horario de 9:00 a 14:00 Hrs.
  • El costo total del curso será: $2,000.00 (Dos mil pesos 00/100 M.N.)

Nota: Por ser cursos autofinanciables, no se autorizarán prórrogas de pago, ni condonaciones.

 

 

Las clases comenzarán el lunes 24 de Junio de 2019 y terminarán el 26 de Julio de 2019. Los exámenes finales serán los días 25 y 26 de Julio del 2019. Estas fechas no pueden ser cambiadas por ningún motivo.