Sede Noria Alta

Noria Alta S/N

Col. Noria Alta, C.P. 36050

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473) 732 0006 (DIRECTORIO)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

facebook twitter youtube

mapa-sitio

MISIÓN
La misión de la licenciatura en Biología Experimental será la de formar profesionales con conocimientos teóricos y prácticos en las ciencias de la vida, para desempeñarse en la industria, en el ámbito social, en el sector de bienes y servicios y en la investigación científica, y que colaboren en la resolución de problemas que requieran un trabajo multidisciplinario, como son aquéllas relacionadas con el impacto ambiental y con la generación de nuevos conocimientos, además de la creación de empresas de productos biológicos sustentables que le permitan potenciar el desarrollo industrial de la región en la que se encuentre.

VISIÓN
La visión que se tiene del programa de Biólogos Experimentales es que será un programa acreditado por instancias nacionales con reconocimiento internacional. Sus egresados estarán contribuyendo de manera importante en la generación de conocimiento y en el aprovechamiento y conservación de los recursos naturales del estado de Guanajuato a través de la generación de áreas de oportunidad y habrán realizado diversos proyectos de manera sostenida y sustentable, ya sea en su propio negocio o en los sectores social y productivo.