escudo universidad de guanajuato 4

logo programa institucional de igualdad de genero

CONSULTAR AGENDA DE EVENTOS
Maestra en Ciencias

Oficina
Noria Alta S/N Col. Noria Alta
C.P. 36250, Guanajuato, Guanajuato.

Líneas de trabajo
  • Enfermería y Obstetricia.
Premios y distinciones
  • Trabajador del año 1997. Unidad Guanajuato "Albergue Nicéforo Guerrero Sr." del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
  • Premio del estímulo a la eficiencia y calidad del personal de Enfermería en 1999, 2001, 2008.
  • Testimonio de alto rendimiento en el año 2000, otorgado por el CENEVAL (Centro Nacional de Evaluación de Licenciaturas).
  • Becaria del CONACyT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología), durante el período febrero 2002 a enero 2004.
  • Reconocimiento profesional del Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato en enero de 2009.
Colaboraciones
  • CONACyT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología), durante el período febrero 2002 a enero 2004.
Docencia
  • Docente en cursos a nivel licenciatura.