escudo universidad de guanajuato 4

Maestra en Ciencias Fisiológicas

Oficina
Noria Alta S/N Col. Noria Alta
C.P. 36250, Guanajuato, Guanajuato.

Líneas de trabajo
  • Docencia.
Premios y distinciones
  • Premio "Peña Colorada" en octubre 2008 por Universidad de Colima.
  • Tercer lugar en la exposición de carteles, del 26 al 28 de octubre 2001 en el XXVIII Congreso Nacional de la FEMAFEE, Playa del Carmen, Quintana Roo.
Colaboraciones
  • Proyecto de investigación "Niveles Plasmáticos de Orexinas, Alteraciones del Sueño y Enfermedades Metabólicas" (M. en C. Caudillo Cisneros Cipriana, Dr. Sotelo Barroso Fernando).
  • Proyecto de investigación "Proteína Neurotóxico Esterasa (NTE) como Marcador Biológico de Neuropatía Diabética" (M. en C. Méndez Hernández Ma. del Carmen, M.E. y A.S. Vera Arredondo Georgina).
Docencia
  • Docente en cursos a nivel licenciatura en materia de Anatomía, Fisiología, Enfermería Psicosocial, Enfermería Psiquiátrica, y Enfermería del Adulto.