escudo universidad de guanajuato 4

Doctora en Enfermería

Oficina
Noria Alta S/N Col. Noria Alta
C.P. 36250, Guanajuato, Guanajuato.
+52 (473) 732-0006 ext. 8241
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Líneas de trabajo
  • Enfermería y Obstetricia.
  • Docencia.
  • Administración.
Premios y distinciones
  • Tercer lugar en exposición de carteles con el trabajo titulado "Cotidianidad de la familia en el cuidado de enfermos crónicos portadores de diabetes mellitus" dentro del marco del XXVIII Congreso Nacional de la FEMAFEE, 2011.
  • Directora del Departamento de Enfermería y Obstetricia, del 8 de diciembre a diciembre 2012.
Colaboraciones
  • Programas de posgrado en diferentes universidades del país.
  • Organizadora de diversos foros de difusión de la investigación.
  • Miembro de la Honor Society of Nursing "Sigma Theta Thau" Internacional desde el 2002.
  • Asesor externo de los proyectos de investigación de alumnos de maestría.
Docencia
  • Docente en cursos a nivel licenciatura.
Producción académica
  • Autora de programas curriculares de licenciatura y maestría.
  • Reconocimiento de exbecarios PROMEP, 2005.
  • Reconocimiento del Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato, 2008.
  • Mención honorífica en la obtención del grado de Maestro en Ciencias de Enfermería.
  • Reconocimiento al desempeño académico.
  • Reconocimiento de primer y segundo lugar de aprovechamiento en la Licenciatura en Enfermería y Obstetricia.