escudo universidad de guanajuato 4

Maestra en Investigación Educativa
Licenciada en Enfermería y Obstetricia

Noria Alta S/N Col. Noria Alta
C.P. 36250, Guanajuato, Guanajuato.
+52 (473) 732-0006 ext. 8241

Líneas de trabajo
  • Docencia.
Premios y distinciones
  • Directora del Departamento de Enfermería y Obstetricia del 7 de diciembre a 7 diciembre de 2008.
  • Cuerpo académico del adulto mayor.
  • Socio fundador del Colegio de Enfermeras Guanajuatenses y miembro del Comité Sociocultural, Prensa y Difusión de la Asociación Regional de Facultades y Escuelas de Enfermería del Centro desde el 2001 a la fecha.
Colaboraciones
  • Miembro del H. Consejo Universitario del 2001 a la fecha.
  • Miembro del Consejo Académico del Área del 2001 a la fecha.
  • Representante de profesores ante la H. Academia de Profesores y Alumnos del Departamento de Enfermería y Obstetricia.
  • Miembro del Sistema de Información Administrativa de Recursos Humanos en Salud (SIARHE) de la Unidad Académica desde 1998.
Docencia
  • Docente en curso a nivel licenciatura en materia de Enfermería Comunitaria y Práctica Integral.
  • Dirección de tesis.
  • Coordinación de servicio social.