Sede Noria Alta

Noria Alta S/N

Col. Noria Alta, C.P. 36050

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473) 732 0006 (DIRECTORIO)

facebook twitter youtube

mapa-sitio

ESTUDIANTES DE LA DCNE CONMEMORAN EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Guanajuato, Gto., 5 de junio 2019.- Como parte de las celebraciones de este día mundial del medio ambiente alumnos de primer ingreso de DCNE con la coordinación del Profesor Marco Antonio Ramírez Morales realizan acciones de reforestación, estas actividades forman parte del servicio social de Mejoramiento Ambiental donde los alumnos han donado más de 100 árboles entre frutales y de sombra, comprometiéndose también al cuidado de ellos, con lo que se espera una mejora en el entorno medio ambiental de la DCNE, obteniendo con estas acciones los beneficios propios del cuidado del medio ambiente tales como: mejora del paisaje, atracción de fauna y con el tiempo disminución de la temperatura, frutos y flores que ayudaran a la disminución del estrés de estudiantes y trabajadores.

***---***